La noche en la que Juan Antonio Cebrián nos contó la mayor alerta ovni de la historia

Tal día como hoy, 5 de julio de hace veinte años, tuvo lugar la mayor alerta ovni de la historia. Cinco horas plenas de comunicación y aventura. Con 450 grupos de cazadores repartidos por el mundo y más de un millón de personas siguiendo la emisión por la radio o por internet. Juan Antonio Cebrián despedía su mítico programa ‘Turno de noche’ en Onda Cero con los mejores expertos en ufología y misterio: J.J Benitez, Jímenez del Oso, Iker Jiménez, Lorenzo Fernández, Javier Sierra, Enrique de Vicente, Bruno Cardeñosa, Jesús Callejo, Manuel Carballall.

En la primera parte de aquel ‘Turno de noche’ de Juan Antonio Cebrián conectamos con Onda Cero Sevilla, Granada y Vigo. Desde Tenerife, conexión con José Gregorio González. En Valencia, con Pablo Motos desde la playa de la Malvarosa. En París, Eva Orúe con grupos en la capital francesa y Bélgica. Comentan Enrique de Vicente y Fernando Jiménez del Oso.

En la segunda parte del programa con conexiones con Onda Cero Barcelona, con los oyentes que están cazando ovnis. Comentan Bruno Cardeñosa y Manuel Carballal.

En la tercera parte del programa con más avistamientos, destaca el caso Atazar. Conexiones con el planetario con Iker Jiménez y Lorenzo Fernández y con José Gregorio González y Pablo Motos en Valencia. Comentan Bruno Cardeñosa y Manuel Carballal.

En la cuarta parte del programa en la que conectamos con Eva Orúe en París, Javier Sierra desde El Escorial junto a Jesús Callejo. Carmen Machado experta en astronomía. Informe ufológico de Bruno Cardeñosa. Avistamiento espectacular en la zona de Motril, en los Monegros y en Monte del Castro.

https://www.ondacero.es/programas/la-rosa-de-los-vientos/noche-que-juan-antonio-cebrian-nos-conto-mayor-alerta-ovni-historia_20170705595cf0670cf2a25c00ba6f4c.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =