XXVIII Encuentro Eleusino en Ávila: “Encuentros con lo invisible”

En el XXVIII Encuentro Eleusino en Ávila: “Encuentros con lo invisible” (del 27 al 29 de septiembre), los ponentes relatarán sus experiencias personales con lo sobrenatural, lo misterioso, lo mágico, lo trascendente y lo espiritual.

Lo invisible, en definitiva: aquel sustrato de la realidad que a veces podemos percibir sin ser capaces de verlo por completo. Desde los chamanes de la Prehistoria y los ritos mistéricos de la Antigüedad hasta la vanguardia en la investigación del cerebro en el siglo XXI, repasaremos los diferentes fenómenos por los que el Otro Lado se cuela en la realidad.

De todos estos asuntos tratará el XXVIII Encuentro Eleusino en Ávila: “Encuentros con lo invisible”. Contaremos para ello con el director de los Encuentros Eleusinos, Fernando Sánchez Dragó, a quien acompañarán Enrique de Vicente, periodista, investigador y escritor; Paloma Navarrete, sensitiva y estudiosa del Tarot; el Dr. José Miguel Gaona, psiquiatra e investigador de la conciencia; Jesús Callejo, escritor, investigador y director del programa de radio “La escóbula de la brújula” (Podium Podcast); y Álvaro Bermejo, escritor e investigador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *