Lugares Mágicos de España y Portugal

Existen muchos libros destacando la belleza paisajística que tiene nuestra Península Ibérica, pero muy pocos hablan de los auténticos enclaves trágicos repartidos por España y Portugal, la mayoría de ellos desconocidos para el gran público.

Profusamente ilustrada a todo color, esta obra es la guía más completa que podemos encontrar sobre los llamados lugares de poder, recogiendo sus tradiciones ancestrales, sus creencias religiosas, sus leyendas más genuinas, su riqueza arqueológica -y su indudable influencia sobre el ser humano a lo largo dé la Historia.

En él momento que abra las páginas de este libro descubrirá esos parajes insólitos y misteriosos que buscaría un viajero del conocimiento: Se adentrará en los secretos de las lineas Ley; de las energías telúricas que de ellos emanan y de los fenómenos sobrenaturales que se han producido. Lugares que, en ocasiones; son capaces de despertar más de tina conciencia dormida. Hasta se corre el riesgo de conocernos un poco más a nosotros mismos. Ese es el reto.

De la mano de tres prestigiosos especialistas en estos temas: Jesús Callejo, Paulo Iouçáo y Tomás Martínez, tendremos tina nueva y personal perspectiva de dos hermosos países repletos de enclaves mágicos Un libro imprescindible para llevar en la mochila en sus futuros recorridos por las carreteras de España y Portugal.