Decía el poeta Fernando Pessoa que el rostro de Europa era Portugal y su nariz era Sintra. Evidentemente, tenía buen olfato. Y ahí es donde precisamente vamos a parar, recordando a un brasileño un poco excéntrico, un poco masón, un poco soñador y un mucho ricachón. Respondía al nombre de Antonio Augusto Carvalho Monteiro. Pero la locura, como la felicidad, tiene que ser compartida y en ese proyecto se embarcó con un arquitecto italiano, Luigi Manini, que también tenía ganas de hacer algo único, espectacular, duradero y filosófico. Querían edificar un “paraíso perdido”, la Quinta de Regaleira, protegida por bosques, jardines, cuevas y estatuas, quizá por rituales y conjuros, para que la mansión estuviera fuera del alcance de los ojos profanos, incluso fuera del tiempo y del espacio luso, buscando un sueño, una ilusión y a fe que lo consiguieron, mezclando arquitectura con esoterismo.
¿Lo quieres descubrir? Pero no solo veremos esa prodigiosa Quinta repleta de símbolos, sino también el Palacio da Pena, el Palacio y jardines de Monserrate y el Castelo dos Mouros, todo ello en Sintra.
Y para completar la visita, conoceremos una Lisboa literaria, monumental, sagrada, histórica, legendaria y tradicional. En definitiva, visitaremos una Sintra y una Lisboa diferente para vivir, sentir y experimentar la magia del viaje en primera persona
Como en cada viaje que realizamos, haremos actividades Wellthy111 en plena naturaleza, como meditación guiada, abrazo al árbol, sonoterapia, Pranayama Yoga…