¡El Bestiario de Escobulandia ya a la venta!

A ver, ¿quién no conoce a la Tragantía? ¿Y a la fiera Cuprecia? ¿Y al bueno del Bonachonería? No digáis que no sabéis quiénes son pues puede venir el Moro de Carpurias y soltaros una estruendosa reprimenda o, en su defecto, el Pardinot que os dará un buen cepillado.

No seáis Mamarros y leed este Bestiario cuanto antes. ¿Por qué? Porque está repleto de criaturas mitológicas, algunas un poco nerviosas, viscosas, sinuosas y otras un tanto asquerosas, es verdad, pero todas ellas muy escobulosas.

Tío Perandules os invita a adentraros en la geografía de la República Imperial de Escobulandia (R.I.E.) para conocer sus ciudades, ríos, montañas y valles y a los seres que allí habitan, sean Zamparrones, Trasgos, Kappas o Chancalaeras, y todo ello con fantásticas ilustraciones para que les veáis el careto y su cuerpo serrano.

¡Ah! Y luego no vale decir ¡Ho, Ho, Ho! (como Papá Noel), ni siquiera ¡Wak, Wak, Wak! (como un árbol muy raro que conocemos).

Aquí todo es posible, y recordad, lo que pasa en Escobulandia se queda en Escobulandia.

Si quieres tu ejemplar del Bestiario de Escobulandia por 15 euros + 3 de gastos de envío, escríbenos un correo a contacto@laescobula.com o déjanos un mensaje aquí. ¡Los 100 primeros se llevan un Mapa de Escobulandia de regalo!

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información